Verizon Media asegura que 12 millones de nuevos videojugadores se unieron a la comunidad el año pasado, y ve en ello un gran mercado.
Telcel mantiene su compromiso con la LVP y seguirá siendo el title sponsor de la División de Honor y del Torneo Nacional Free Fire.
El 4 y 5 de marzo se llevará a cabo el encuentro de negocios Esports Summit by Gaming Partners. Inscríbete y aprende de la industria.
El banco suma en los eSports. Santander será socio de la LBFF y traerá promociones exclusivas a los usuarios de este videojuego.
Celebrando los 25 años de Pikachu y sus amigos, Levi’s se alía con The Pokémon Company para subir a tus personajes favoritos a su ropa.
Trovo es el nuevo partner de la LLA que se suma a las plataformas de transmisión de la competencia de eSports más grande de la región.
Los deportes electrónicos móviles ya están subvirtiendo las expectativas en el mercado de eSports y viene más contenido, dice Newzoo.
La compra es por dos mil 400 millones de dólares. Glu Mobile es un estudio de desarrollo de videojuegos para móviles.
La organización de eSports Team Liquid anunció a través de las redes sociales que planea lanzar una nueva línea de ropa de Naruto Shippuden.
La plataforma de transmisión de gaming superó el billón de minutos de reproducción en 2020, y muestra el poder de los videojuegos.