Un análisis de BlinkFire detectó que firmas como Adidas y Logitech se colocaron como las marcas que más audiencia conectaron en los eSports.
La moderna sede de deportes electrónicos en Varsovia ha sido renombrada ESPOT, y ahora cuenta con el patrocinio de Mercedes-Benz.
Iván Leslie, socio y chief operating officer de R!DE, nos cuenta como el gaming es la oportunidad para las marcas de llegar a los jóvenes.
The Esports Awards ha comenzado su campaña 2021 con un nuevo patrocinador, un rediseño del logotipo y categorías nuevas.
Virtus.pro lanza oficialmente su app Bearloga, con la cual los fanáticos del equipo participan y discuten los partidos. Tiene recompensas.
La empresa china TikTok sigue sumando asociaciones y patrocinios en los eSports, y ahora lo hace con la compañía Esportsmaker en Brasil.
La ropa de edición limitada de Razer está hecha con residuos plásticos del mar. Disponible el 7 de abril y se espera se venda en minutos.
La segunda edición de Gaming Week, Spring, superó las expectativas de participación tanto de la audiencia como de las empresas involucradas.
La comunidad estudiantil crea su copa de deportes electrónicos: eCopa Tecmilenio Featuring Fortnite para impulsar a sus gamers.
Jordan Belfort, conocido como el Lobo de Wall Street, se une al Consejo Asesor de GameSquare Esports, y ve un gran futuro en la disciplina.