Con esta alianza estratégica, BMW tiene como objetivo llegar a un público más joven en Latinoamérica, con un enfoque más tecnológico.
Los festejos del Día del Niño arrancan en Virgin y traen paquetes especiales para que los chicos se suman a TikTok y al gaming.
La organización norteamericana de deportes electrónicos Envy Gaming renueva y amplía su asociación con Acer para dotarse de equipos.
Este día se anuncia un acuerdo en el que Levi’s se asocia con NRG Esports para vestir a jugadores y casters de esta organización.
Un análisis de BlinkFire detectó que firmas como Adidas y Logitech se colocaron como las marcas que más audiencia conectaron en los eSports.
La moderna sede de deportes electrónicos en Varsovia ha sido renombrada ESPOT, y ahora cuenta con el patrocinio de Mercedes-Benz.
Iván Leslie, socio y chief operating officer de R!DE, nos cuenta como el gaming es la oportunidad para las marcas de llegar a los jóvenes.
The Esports Awards ha comenzado su campaña 2021 con un nuevo patrocinador, un rediseño del logotipo y categorías nuevas.
Virtus.pro lanza oficialmente su app Bearloga, con la cual los fanáticos del equipo participan y discuten los partidos. Tiene recompensas.
La empresa china TikTok sigue sumando asociaciones y patrocinios en los eSports, y ahora lo hace con la compañía Esportsmaker en Brasil.