El club de eSports español, Giants, pretende expandir su marca en América Latina, que sea versátil y aplicable en cualquier industria.
Ambas ligas de eSports permitirán patrocinadores de apuestas y licor, y se esperan más anunciantes en la Call of Duty y Overwatch League.
Arturo Orenday, director de la marca BMW para América Latina, nos comenta en exclusiva que desde hace 4 años planearon su incursión en los eSports.
Descubre una isla paradisíaca ubicada en el universo de VALORANT, donde Kayak y Riot Games se unen por primera vez para este mapa.
La red social incluyó nuevos avatares, stickers y hasta un filtro de realidad aumentada
Los nuevos usuarios de Club Fortnite tendrán, además de sus paquetes y atuendos exclusivos, tres meses gratis en Spotify Premium.
Con esta alianza estratégica, BMW tiene como objetivo llegar a un público más joven en Latinoamérica, con un enfoque más tecnológico.
Los festejos del Día del Niño arrancan en Virgin y traen paquetes especiales para que los chicos se suman a TikTok y al gaming.
La organización norteamericana de deportes electrónicos Envy Gaming renueva y amplía su asociación con Acer para dotarse de equipos.
Este día se anuncia un acuerdo en el que Levi’s se asocia con NRG Esports para vestir a jugadores y casters de esta organización.