Para Adrián Romero, gerente regional Latam de Primus, los eSports se han convertido en el principal medio de entretenimiento.
En colaboración con ambas empresas lanzará una guitarra de edición limitada y dos nuevos relojes
La organización de deportes electrónicos EVOS Esports dio a conocer su acuerdo con la marca mundial de ropa deportiva PUMA.
La compañía presenta su portafolio de productos gaming oficiales de League of Legends de Logitech G, inspirada por el grupo virtual de pop.
El club de eSports español, Giants, pretende expandir su marca en América Latina, que sea versátil y aplicable en cualquier industria.
Ambas ligas de eSports permitirán patrocinadores de apuestas y licor, y se esperan más anunciantes en la Call of Duty y Overwatch League.
Arturo Orenday, director de la marca BMW para América Latina, nos comenta en exclusiva que desde hace 4 años planearon su incursión en los eSports.
Descubre una isla paradisíaca ubicada en el universo de VALORANT, donde Kayak y Riot Games se unen por primera vez para este mapa.
La red social incluyó nuevos avatares, stickers y hasta un filtro de realidad aumentada
Los nuevos usuarios de Club Fortnite tendrán, además de sus paquetes y atuendos exclusivos, tres meses gratis en Spotify Premium.