La compañía japonesa ve en su futuro una escena más competitiva donde los títulos de Nintendo tienen que llegar a una audiencia más amplia.
La cervecera Bud Light se une como uno de los principales aliados de la LLA, con su campaña: Norteño Summer Games.
Ralph Lauren y y el equipo de eSports G2 lanzarán una serie de activaciones digitales primero en plataformas como TikTok y Twitch.
Panini, la empresa de estampas y tarjetas comerciales, anunció el lanzamiento de un álbum de pegatinas digitales de la Superliga, en colaboración con el organizador del...
La inauguración del Home of Giants contó con el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el alcalde de Málaga, Francisco de la...
Mission Control, la firma de deportes electrónicos, llevará sus competencias a las salas de cine de Cinemark en Estados Unidos.
La plataforma de streaming comienza la celebración por su 10 aniversario
El juego League of Legends es responsable de que los eSports se normalizaran como una categoría de apuesta en los casinos en línea.
Varios desarrolladores se han unido a la celebración a través de diferentes iniciativas
LDM, agencia de marketing digital de performance, gana IAB Mixx 2021 en la categoría Gaming con su campaña Lince UVM@Minecraft.