Lifestyle
Bud Light se suma con campaña a la LLA
La cervecera Bud Light se une como uno de los principales aliados de la LLA, con su campaña: Norteño Summer Games.
Bud Light llega a los eSports en la región. Un portal dimensional se abrió para conectar dos mundos: Runaterra y una grandiosa fiesta de verano. Por ello, este 2021 la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) se une a Bud Light, con su campaña: Norteño Summer Games.
“Es increíble para nosotros el sumar aliados comprometidos con los deportes, esto sin duda contribuye a que la LLA brinde cada vez mejores experiencias para nuestra querida comunidad”, afirmó Daniel Morales, partnerships and alliance manager de Riot Games.
Mientras tanto en la Grieta, hay algo diferente en el sector azul de la jungla… ¡Parece que las banderas anuncian la llegada de Bud Light! Podrás ganar cofres y Llaves Hextech al participar en la trivia. Esto es tan sólo una parte de toda la emoción, retos y videojuegos que tendrán lugar en este increíble evento de verano.
Para acompañar las victorias en la Grieta del Invocador, la LLA se suma a este emocionante evento e invita a los jugadores de corazón a aventurarse en los retos: “Se armó la carnita”, “Voltea la asada” y “Bote dance”. Todos ganan al participar, pero sólo habrá un campeón que se llevará el premio mayor: un viaje a un partido de la NFL.
Campaña
Norteño Summer Games de Bud Light, es un evento que le dará un interesante giro al verano con mucha frescura.
“Norteño Summer Games está pensado para quienes, de la mano de Bud Light, están listos para disfrutar de este verano como ningún otro. Va dirigido para todos los que tienen ganas de mostrar sus habilidades a través de los retos, videos juegos y trivias, para ser acreedores a increíbles premios. Bud Light será el sabor de la diversión durante este verano”, comentó Alejandra Brizuela, brand manager de Bud Light México.