A pesar de la oportunidad, en ESPN reconocen que hay problemas económicos que los llevan a despedir a todo su equipo de trabajadores.
La organización de eSports Cloud9 colabora una vez más con PUMA para lanzar una nueva línea de ropa y presentar otra colección de calzado.
Activision y Lefties se aliaron para lanzar una colección de ropa inspirada en el videojuego
La marca inglesa de lujo Burberry suma acuerdos con la china Tencent, y con ello busca llegar a la mente y gusto de las nuevas generaciones.
El evento de Blizzard, ahora apodado Blizzconline, se realizará el 19 y 20 de febrero en modalidad digital y donde todo el mundo lo podrá ver.
Epic Games tendrá en concierto al cuatro veces ganador del Grammy dentro de Fortnite.
La compañía Michelin asegura que trabaja con un equipo en Inglaterra para analizar los eSports, y ver como se sigue sumando a esta industria.
Top Esports ganó su clasificación a las semifinales de Worlds 2020, y con ello anuncio un contrato de patrocinio con Beats de Apple.
Spotify presenta una nueva experiencia digital para que los fanáticos de League of Legends descubran su estilo de juego.
El navegador Opera GX añadió una función para que los usuarios escuchen música de fondo.