Las mujeres que están cambiando la industria del gaming en el mundo, y gracias a ellas tenemos mejores torneos.
En el mundo los eSports están demostrando que el branding de patrocinios es mucho más efectivo para las marcas que la publicidad tradicional.
El gasto de los consumidores de mobile gaming alcanzó los 116 mil millones de dólares. El 77% de los encuestados ve anuncios al jugar.
La app para invertir en Bolsa, Flink, patrocinará a Rainbow7 con la renovación del jersey y la gaming house para los playoffs de la LLA.
Según el informe de Akamai, el robo de credenciales es la estafa más común contra los gamers en línea. Alertan de más ciberataques.
Para la compañía Logitech, México es un ejemplo a seguir en la región por su interés en el gaming y su nivel en los eSports que...
Para Adrián Romero, gerente regional Latam de Primus, los eSports se han convertido en el principal medio de entretenimiento.
La firma de análisis Newzoo publicó su informe de mercado global de deportes electrónicos y transmisión en vivo de 2021, y sorprende.
Los deportes electrónicos móviles ya están subvirtiendo las expectativas en el mercado de eSports y viene más contenido, dice Newzoo.
Ubisoft ha presentado una chaqueta exclusiva y personalizada para el próximo Six Invitational 2021 diseñada en colaboración con DRKN.