La red social presentó nuevas funciones y herramientas para seguir aprovechando la realidad aumentada
La compañía nos trae su reporte sobre lo más interesante y más visto este año que termina, gracias a sus Lens de RA.
Con Lentes únicos de Realidad Aumentada, funciones de bitmoji, juegos y más, Snapchat busca conquistar a más usuarios en México.
Desde este día, los snapchatters ya no olvidarán esas fechas importantes de sus amigos y familiares. Snapchat tendrá stickers únicos para ello.
Los lentes mejoran en cámara y herramientas digitales, para impulsar las experiencias inmersivas. Las Spectacles no se venden aún.
Desde mejorar el tono de piel hasta comprar un producto al tomarle una foto, Snapchat innova con su tecnología de IA, RA y eCommerce.
La matriz de Snapchat fortalece su presencia y abre oficina en la CDMX. Ana Daniela Portillo es la líder de Desarrollo de Mercado para Snap.
Ambas empresas crearán videojuegos multiplataforma integrando Bitmoji. Snapchat presenta Crazy Run, ya disponible a escala global.
La compañía anuncia nuevo fondo de 3.5 millones de dólares para creadores de Realidad Aumentada, y muestra el potencial de sus lentes.