eGames

EA Sports FC, bienvenidos al club

Directivos y futbolistas presentan el nuevo juego y plataforma de EA Games que romperá las redes mundiales: EA Sports FC24.

Publicado

en

ÁMSTERDAM.– EA Sports FC ha sido presentado. Lo que empezó hace 30 años con dos aficionados al futbol, hoy se ha convertido en un equipo de más de mil personas creando el videojuego de este deporte que seguirá siendo referencia en el mundo del gaming y los eSports, a pesar de ya no contar con el apoyo de la FIFA.

EA Sports FC fue lanzado ayer en Holanda, y el equipo directivo de EA Games llegó con todo para demostrar que a pesar de cualquier adversidad y cambio de planes, seguirán siendo los número uno con nel nuevo título que estará disponible en septiembre.

Andrew Wilson, CEO de EA Games, afirmó que cada experiencia de FC está diseñada para inspirar a más fanáticos a enamorarse del juego. “Para lograr esto, no deberíamos ser sólo un reflejo del futbol del mundo real, sino mostrar abiertamente lo mejor que el deporte tiene para ofrecer. Esta energía, empatía y positividad deberían impregnar todo lo que hacemos, desde los juegos que creamos hasta las campañas que creamos.

“Sí, FC significa club de futbol en esencia, pero también significa mucho más. Comunidad, Creatividad, Cultura, Colaboración, Conversación, Cambio. Un juego que siempre está en progreso. Siempre progresando, cada vez más progresivo. Empujándolo hacia adelante. Jugar hacia adelante. Pagándolo hacia adelante”, dijo.

Durante los últimos 30 años, agregó Wilson, se creó una era que hoy cambia, “Este es un club donde todos están invitados”.

Las mujeres llegan al campo

EA Sports FC 24 incluirá por primera vez las principales ligas de mujeres, al igual que la de los hombres, impulsando la inclusión. “La respuesta de las jugadoras ha sido increíble”, dijo Cam Weber, presidente de eSports de EA.

DJ Jackson, cicepresidente de EA Games, agregó que todas las fenomenales ligas femeninas de toda Europa, dos de ellos que ya existen en las experiencias de EA Sports a través de la WSL de Inglaterra, se suman a este juego.

“Estoy encantado de confirmar que EA Sports agrega a dos nuevos equipos femeninos que tenemos en Alemania en la Bundesliga, Bayern Munich y Wolfsburg, que entran en el juego por primera vez”, informó.

Tecnología

Dentro de los beneficios del juego y su evolución respecto a FIFA, EA Sports presento HyperMotion V, que mejora la captura de movimientos y jugadas para hacerlas más parecidas a un jugador real.

A continuación, Frostbite, su motor gráfico siempre en evolución. Se ha revisado totalmente y ofrece formas corporales 10 veces más precisas que las iteraciones anteriores y miden el movimiento hasta el más mínimo detalle para que la semejanza del jugador sea inigualable.

Ultimate Futbol mejora. Ahora puedes ver mejor los partidos y los torneos de eSports que llegarán con grandes dinámicas y menús de juegos de partidos que mostrarán ángulos nunca antes vistos de acción, incluidas nuevas imágenes de expertos y comentaristas. Vienen nuevos estilos de juego optimizado que impulsará mejor la comprensión de los datos de los jugadores que se han recopilado por 25 años. Con esta colaboración con varios equipos se impulsará todo el tema de estadísticas en tiempo real.

Bullets

Los cuatro ejes de ataque

–Experiencia e Innovación: Evolución de los modos básicos hasta la creación de entornos seguros, elevando el modelo de negocio. Imaginación, invención y audacia para jugar en el entorno.

–El foco en el fan: escuchar siempre a los usuarios para responder a sus necesidades y evolucionar el juego.

–Expansión del ecosistema: El auge del futbol femenino demuestra que hay espacio para seguir expandiendo el título. Con alianzas estratégicas se accede a la igualdad con lo que se busca impulsar el deporte real y virtual.

–La franquicia: Este juego ya no es conjunto de productos dispares. Al dejar FIFA todo se ha conectado para mejorar las experiencias interactivas. Se realiza una comprensión profunda de la franquicia sobre cómo se ven, se sueña y se opera para mejorar en el futuro.

El ADN del juego

–Autenticidad: EA Sports FC es la simulación de futbol de la vida real más precisa jamás creada, con más de 19 mil jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas con licencia oficial en el juego. Pero la autenticidad va más allá de las licencias, la simulación y la semejanza de los jugadores. La autenticidad se extiende a lo que hace que los futbolistas y el futbol sean el juego deportivo más popular del mundo. Las celebraciones y los cánticos del estadio, los cortes de pelo, la ropa y los tatuajes, la rueda de prensa previa al partido y las entrevistas improvisadas posteriores al partido.

–Comunidad: FC facilita experiencias conectadas en las que los fanáticos son lo primero, y tiene como objetivo crear conexiones duraderas basadas en intereses compartidos, pertenencia y una profunda pasión por el futbol. El objetivo es fomentar la comunidad más acogedora en este deporte y rechazar activamente cualquier comportamiento que pueda afectar el amor de la comunidad por el juego.

–Intrépidos: Se aprovecharán las oportunidades para evolucionar e innovar sin miedo en la misión de crear el futuro de la afición al futbol. Como equipo, se alentará la asunción de riesgos y el pensamiento innovador, y se dará la bienvenida a las perspectivas que desafían la norma establecida.

Inmersión: Las experiencias de FC crean una variedad de emociones, acercando a los fanáticos al juego de lo que nunca pensaron posible. Las experiencias cruzan todos los medios, creando oportunidades interminables para progresar, explorar y hacer crecer el amor por el futbol, independientemente del nivel de afición. El fútbol y la cultura son inseparables.

Inclusión: FC es para todos. Igualdad, no al racismo ni al odio en todas sus formas. A través de cada experiencia, no sólo se encarnan los rasgos sino se tendrá tolerancia cero para cualquiera en la comunidad que se comporte de otra manera, también se buscará usar la plataforma para crear un cambio positivo en el juego.

Alegría: Cada experiencia de FC está diseñada para inspirar a más fanáticos a enamorarse del juego. Para lograr esto, no deberá ser sólo un reflejo del futbol del mundo real, sino mostrar abiertamente lo mejor que este deporte tiene para ofrecer. Energía, empatía y positividad será la base de la creación.

Trending

Salir de la versión móvil