La marca inglesa de lujo Burberry suma acuerdos con la china Tencent, y con ello busca llegar a la mente y gusto de las nuevas generaciones.
El evento de Blizzard, ahora apodado Blizzconline, se realizará el 19 y 20 de febrero en modalidad digital y donde todo el mundo lo podrá ver.
XTEN eSports tiene bien ganado el patrocinio de Logitech, y nos platican como es ser mujer gamer y sus sueños como campeonas de VALORANT.
El último torneo de Telcel Challenger Battle Series del año será una impresionante competencia del videojuego Free Fire.
En entrevista, Alejandro Hernández, gerente de Marketing de Acer, cuenta que viene para 2021 y como cierran la Liga Predator de este año.
El nuevo equipo de POCO busca conquistar un mercado de jugadores mexicanos que buscan gaming de alto desempeño sin impactar su bolsillo. Los jugadores hardcore saben...
La escuadra surcoreana se queda con la victoria y la copa.
League of Legends finalmente dará el salto a las consolas con este título el próximo año.
Epic Games tendrá en concierto al cuatro veces ganador del Grammy dentro de Fortnite.
El equipo Positive Zero se va a casa con 150 mil pesos, y el acompañamiento de Fiserv para explotar su proyecto de pago digital.