El festival de música brasileño Rock in Rio, que comenzó hoy, ha presentado todo un escenario dedicado a los deportes electrónicos.
El equipo de eSports, Faze Clan, tendrá nuevas campañas e iniciativas con McDonald’s, luego de renovar su acuerdo publicitario.
La desarrolladora de videojuegos, Ubisoft, nos recomienda cinco juegos para que los menores se preparen para el regreso a clases.
Los videojugadores usan el comercio electrónico para acceder más fácil a diferentes productos
Una industria que sigue creciendo en México y en general en el mundo. El gaming es hoy en día la apuesta para muchas empresas como Logitech.
Este nuevo evento de YouTube busca impulsar su oferta de transmisión de videojuegos con talento y torneos de títulos de moda.
Disney reveló algunas de las experiencias que tiene preparadas para este evento
Con el acuerdo, EA Sports FC será el título patrocinador de todas las competencias de LaLiga empezando en 2023.
Para celebrar lo nuevo de Apex Legends, EA y Respawn llevan a los fans del juego a vivir una experiencia única en los 7-Eleven.
Un reporte de EAE Business School encontró que cada vez se cierra más la brecha de género en esta industria