Con el acuerdo, EA Sports FC será el título patrocinador de todas las competencias de LaLiga empezando en 2023.
Para celebrar lo nuevo de Apex Legends, EA y Respawn llevan a los fans del juego a vivir una experiencia única en los 7-Eleven.
Un reporte de EAE Business School encontró que cada vez se cierra más la brecha de género en esta industria
La empresa de ropa deportiva sigue apostando en el mercado gamer
El videojuego móvil de PUBG consiguió la licencia de la Selección Argentina para eventos y activaciones, principalmente para Qatar.
La idea que tiene Riot Games es rediseñar las experiencias de eSports a través de estadísticas de transmisión, clasificaciones y más.
El gasto de los consumidores de mobile gaming alcanzó los 116 mil millones de dólares. El 77% de los encuestados ve anuncios al jugar.
La asociación entre Krafton y Neymar JR. representa un hito para el juego, prometiendo varias actividades y artículos exclusivos.
El primer concierto virtual de PUBG Mobile se realizará con el épico regreso en vivo de BLACKPINK el 23 de julio.
La economía de los eSports va más allá del universo de los torneos y las organizaciones, como muestra la Guía de Esports de la ISFE.