Una industria que sigue creciendo en México y en general en el mundo. El gaming es hoy en día la apuesta para muchas empresas como Logitech.
Este nuevo evento de YouTube busca impulsar su oferta de transmisión de videojuegos con talento y torneos de títulos de moda.
Disney reveló algunas de las experiencias que tiene preparadas para este evento
Con el acuerdo, EA Sports FC será el título patrocinador de todas las competencias de LaLiga empezando en 2023.
Para celebrar lo nuevo de Apex Legends, EA y Respawn llevan a los fans del juego a vivir una experiencia única en los 7-Eleven.
Un reporte de EAE Business School encontró que cada vez se cierra más la brecha de género en esta industria
La empresa de ropa deportiva sigue apostando en el mercado gamer
El videojuego móvil de PUBG consiguió la licencia de la Selección Argentina para eventos y activaciones, principalmente para Qatar.
La idea que tiene Riot Games es rediseñar las experiencias de eSports a través de estadísticas de transmisión, clasificaciones y más.
El gasto de los consumidores de mobile gaming alcanzó los 116 mil millones de dólares. El 77% de los encuestados ve anuncios al jugar.