Lifestyle
Logitech G extiende patrocinio con Infinity
Periféricos, bocinas y cámaras de alta tecnología son algunos de los elementos incluidos en esta extensión de patrocinio con Logitech G.
Logitech G anuncia que extiende su patrocinio con el equipo de eSports Infinity. Desde la empresa aseguran que los videojuegos y el gaming han abierto un universo de posibilidades para todos los amantes de la tecnología y los comandos, a tal grado que ser competidor profesional es un sueño hecho realidad, y los mexicanos forman parte de este amplio sector de profesionales dedicados a las competencias de deportes electrónicos.
Logitech G refuerza su compromiso por apoyar al talento mexicano en esta industria al anunciar que por un año más será aliado de Infinity. Este será el cuarto año consecutivo que Logitech G es patrocinador de los equipos que compiten a escala Latinoamérica e internacional en diversos juegos, entre los que se destacan: LoL, Valorant, Dota2, CSGO, Free Fire, PUBG, Wild Rift, Gran Turismo, FIFA, entre otros.
“Es un orgullo para nosotros acompañar a Infinity, desde hace cuatro años, en todos los triunfos que han logrado, pero también en el gran crecimiento que han tenido. Sabemos que la pasión y el nivel de compromiso de estos profesionales de eSports es tal que no hay forma de mirar a otro lado, ¡hay que acompañarlos! Logitech G reconoce su entrega y resultados, es por ello que por un año más queremos ser sus partners, para ser testigos de todas las hazañas que llevarán a cabo estos nuevos rockstars.
“Nuestro compromiso está ahí, donde el ingenio florezca; sobre todo porque sabemos que hay mucho talento mexicano en Infinity, quienes merecen crecer y tener muchas oportunidades para ser campeones”, señaló Lourdes Baeza, marketing director de Logitech México.
Mercado al alza
El apoyo de Logitech G a Infinity cobra relevancia en un mercado que cada día crece más en todos los niveles. De acuerdo al análisis de Newzoo tan sólo durante 2021, se registró una audiencia global de eSports de 465 millones, incluyendo entusiastas y espectadores ocasionales y se prevé que para 2024 esta cifra se aproxime a 580 millones de personas, por lo que es necesario que el equipo cuente con todas las herramientas para sobresalir y dar lo mejor de sí en cada competencia.
“Esta extensión por cuarto año consecutivo de la alianza con Logitech G demuestra que hemos construido una relación sólida y profesional que nos ha permitido impactar de manera positiva en el ecosistema de los eSports. Nos entusiasma seguir potenciando a nuestros jugadores profesionales, amateurs y fans con los mejores periféricos para vivir una experiencia única de juego”, aseguró Nicolás Lescano, owner y director Marketing y Comunicación de Infinity.
El patrocinio incluye periféricos como mouses, teclados y headsets de la línea PRO con la más alta tecnología, así como cámaras y bocinas para que los jugadores tengan las mejores herramientas que les permitirán seguir practicando en lo que más les apasiona, propiciando una experiencia de juego única para que continúen cosechando triunfos.
Infinity cuenta con 29 títulos en su era profesional y actualmente registra 11 escuadras oficiales, con un total de más de 50 jugadoras y jugadores, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas.
Además, tiene tres instalaciones deportivos -Gaming Houses- donde residen los jugadores, entrenadores y staff técnico durante las temporadas competitivas, dos de ellas ubicadas en Ciudad de México para la disciplina de League of Legends, VALORANT y juegos Mobile, y una más en Perú para DOTA2.