Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

LG ahora patrocina a la Selección Nacional de México

Con esta alianza los fanáticos del fútbol podrán acercarse a nuevas tecnologías y tener una mejor experiencia

Publicado

en

Los fanáticos del fútbol ahora también podrán acercarse a nuevas tecnologías y tener una mejor experiencia, ya que LG se convirtió en el nuevo patrocinador oficial de Selección Nacional de México.

“La pasión que LG siente por la innovación en tecnología es la misma que los aficionados sienten por el fútbol y la Selección Nacional, y combinadas, garantizan la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar”, aseguró el CEO de LG Electronics México, Daniel Song.

En conferencia, explicó que esta alianza significa que LG tendrá un papel importante rumbo a la Copa Mundial de Fútbol en Qatar 2022 y acercará a los fanáticos nuevas tecnologías.

Esto último es importante porque, durante el último año y medio, la situación de salud global mantuvo alejados los fanáticos de los partidos en vivo, haciendo de la televisión un elemento crucial para mantener a los fanáticos cerca de la acción.

Daniel Song, CEO de LG Electronics México, y Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.
Foto. Cortesía

Con LG como nuevo patrocinador oficial se espera que millones de aficionados puedan disfrutar de la competencia más importante de fútbol a través de la línea de televisores inteligente LG OLED, que es conocido como uno de los mejores del mundo por sus capacidades de inteligencia artificial y calidad de imagen.

A esto se añade que LG cuenta con barras de sonido envolventes, proyectores innovadores y toda una línea blanca que pueden beneficiar a los seguidores de la Selección Nacional de México.

En conferencia, Song destacó que esta alianza con la Federación Mexicana de Fútbol tardó meses en concretarse y fue posible porque ambas organizaciones tienen algo en común, la búsqueda de la innovación.

“Esto permitirá acercar a los seguidores (del fútbol) la mejor tecnología a través de productos inteligentes que hagan única la experiencia de entretenimiento”, agregó el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa.

Trending