Lifestyle
Más opciones para gamer, el objetivo de Logitech
Es la primera vez que el fabricante se alía con Mercedes-Benz Fashion Week México
Logitech está ampliando la gama de colores de sus dispositivos para satisfacer la creatividad y estilos de sus usuarios, una tendencia que mantendrá en los siguientes meses principalmente enfocándose en el mercado de videojuegos.
Lourdes Baeza, directora de marketing de Logitech México, comentó que la estrategia global del fabricante está enfocada al estilo de vida. Por eso, por primera vez se aliaron con Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) en las nuevas colecciones de los diseñadores Alejandra de Coss y Daniel Herranz.
Logitech también mostró un clóset virtual en el que todos los asistentes pudieron descubrir de manera digital piezas de las últimas colecciones presentadas en el evento curadas por MBFWMx.
Al platicar con The Esports México, Baeza detalló que Logitech ya hizo este tipo de alianzas en otras partes del mundo, por ejemplo, para participar en el Fashion Week de Barcelona que fue digital y en octubre de 2021 en el Fashion Week Indi.
En el caso de México, la alianza durará todo este año, por lo que también participarán en la pasarela de la edición Guadalajara en septiembre próximo y no descartan renovar esta colaboración para 2023.
¿Y los gamers?
La directora de marketing de Logitech consideró que la moda no es ajena al mercado gamer, muestra de ello es que marcas de alta gama de la moda han desarrollado colecciones especiales inspiradas en videojuegos.
“Sí vemos una gran oportunidad porque justo este año vamos a tener nuevos lanzamientos de productos de videojuego especializados en color, diferentes a los que se ha visto”, reveló.
Baeza aceptó que la colección de videojuegos que tienen, pese al uso de colores, es muy sobria y quieren cambiar esto para poder ayudar a los gamers a expresar su personalidad.
Al mismo tiempo, tratarán de impulsar su posicionamiento entre la audiencia femenina gamer a través del uso de varios colores, no sólo el rosa.
“Toda nuestra colección que va a llegar a finales del segundo trimestre de nuestro año fiscal viene en colores diferentes que los puede usar tanto un hombre como una mujer”, aseguró.
Fotos. Cortesía