Lifestyle
Gaming Week regresa con Spring
Del 23 al 28 de marzo vuelve Gaming Week, la celebración virtual de videojuegos de México y Latinoamérica, con seis días de programación.
Gaming Week, la celebración virtual de videojuegos de México y América Latina, regresa a inicios de la primavera con una edición especial titulada Spring, la cual es la continuación de lo que sucedió en otoño de 2020, pero ahora con diferentes invitados y contenido.
La segunda edición de Gaming Week conservará el formato de tres escenarios principales: Streamland, con livestreams, que tendrá la participación de los influencers favoritos de las nuevas generaciones, con contenido único nunca antes visto para esta edición; Esports, donde en tiempo real se llevarán a cabo las finales de los diferentes torneos, y Mainstage, con conferencias y contenido interdisciplinario que dará otra perspectiva a los videojuegos.
En pocas palabras, será una semana con contenido gamer con encuentros, conferencias y exposiciones divertidas. Además, previo a Gaming Week, los gamers de México y Latinoamérica podrán participar en actividades para medir sus habilidades y superar sus propios límites.
¡Atentos cosplayers!
También sucederá la segunda edición del concurso de Cosplay para encontrar al representante de la edición Spring, quien también ganará ocho mil pesos en efectivo.
A partir del 25 de febrero las personas que quieran ser parte de Gaming Week Spring se pueden registrar en www.gamingweek.mx, y por ese mismo medio quedará abierto el registro para cinco diferentes torneos de los cuales ya está confirmado el de Free Fire by Garena y el Rocket League para PC.
TE RECOMENDAMOS LEER:
“En la edición noviembre obtuvimos el registro de más de 50 mil usuarios en la plataforma. Este año buscamos aumentar la cifra en 20% por lo que ampliamos la programación a comparación del año pasado”, comentó Judith Rangel, general manager de la agencia GGXP, que forma parte del grupo de empresas de Gaming Partners.
Gaming Week Spring promete tener actividades para todo tipo de público, desde hard core gamers hasta el público que juega solo por diversión con una mayor cantidad de premios de los que ofrecieron en su edición anterior.
Adicionalmente, queremos mencionar el apoyo y participación de empresas como Bandai Namco, Ubisoft, Blizzard, que son piedra angular de la industria de los videojuegos y hacen posible el desarrollo de este evento.