eStadistica

Newzoo expande acuerdos en América Latina

La firma de análisis Newzoo cerró un acuerdo de cooperación con cuatro nuevos socios: LOUD, Infamous Gaming, GGTech y Todosgamers.

Publicado

en

La compañía Newzoo tiene la fuerte intención de fortalecer sus conocimientos y pronósticos para las áreas de videojuegos y eSports para 2021, a través de nuevos datos disponibles con sus socios, tratando de mostrar las oportunidades a sus usuarios que implica la industria del gaming en el mercado global. 

Ante ello, Newzoo busca mejorar su alcance y números del mercado latinoamericano, por lo que ha cerrado un acuerdo de colaboración con cuatro nuevos socios: las organizaciones de deportes electrónicos LOUD de Brasil e Infamous Gaming de Perú, así como las empresas de promoción y desarrollo de deportes electrónicos GGTech Entertainment y Todosgamers.

Los resultados de sus análisis en esta región del planeta estarán disponibles en la plataforma Newzoo y en su publicación Global Esports Market Report. En octubre, la compañía también hizo un movimiento similar hacia el mercado del sudeste asiático, firmando a EVOS Esports como uno de sus socios.

Buena región

La compañía brasileña LOUD ha ganado proyección en 2020 debido a los impresionantes números que serán bien aprovechados para los reportes de Newzoo en los próximos meses y al rápido crecimiento que obtuvo la organización, mientras que Infamous Gaming es conocido internacionalmente por su equipo que compite en Dota 2.

TE RECOMENDAMOS LEER:

GGTech, que trabaja mucho con universidades y escuelas en donde tiene presencia, y Todosgamers han luchado fuerte para unir a las comunidades de deportes electrónicos a través de sus plataformas y proyectos, algunos de los cuales ya operan en países como México. La alianza con Newzoo les ayudará a fortalecer ese trabajo y mostrar más a su cartera de clientes en los países de la región.

Trending

Salir de la versión móvil