LDM, agencia de marketing digital de performance, gana IAB Mixx 2021 en la categoría Gaming con su campaña Lince UVM@Minecraft.
Los lentes mejoran en cámara y herramientas digitales, para impulsar las experiencias inmersivas. Las Spectacles no se venden aún.
EA anuncia que seleccionará compras dentro de Apex Legends para ayudar a contribuir al premio del próximo Campeonato de la Global Series.
La compañía presenta su portafolio de productos gaming oficiales de League of Legends de Logitech G, inspirada por el grupo virtual de pop.
La actualización 1.4 de PUBG Mobile introduce a Godzilla, Kong y Mechagodzilla, un nuevo gameplay microcosmos, vehículo y mapa de arena.
La compañía lanzó hoy los nuevos procesadores Serie H de 11ª generación llamados Intel Tiger Lake-H, y aseguran son lo mejor para el gaming.
POCO presenta sus dos teléfonos flagship en México: POCO F3 y POCO X3 Pro, que gracias a su procesador ofrecen potencia y rendimiento.
Los festejos del Día del Niño arrancan en Virgin y traen paquetes especiales para que los chicos se suman a TikTok y al gaming.
La familia de kits de memoria de G.Skill ayudan a tener una velocidad extrema para la Plataforma Intel Z590, y mejorar rendimientos.
Iván Leslie, socio y chief operating officer de R!DE, nos cuenta como el gaming es la oportunidad para las marcas de llegar a los jóvenes.