Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Baby Shark se sumerge nuevamente en PUBG Mobile

PUBG Mobile y Pinkfong Baby Shark se unen nuevamente para lanzar objetos exclusivos dentro del juego junto a un nuevo video musical.

Publicado

en

Baby Shark será nuevamente protagonista en PUBG Mobile, pues se anuncia su segunda gran colaboración, en la cual los jugadores podrán tener en sus manos una variedad de objetos temáticos y cosméticos del personaje de los mares profundos, al igual podrán disfrutar de un video musical completamente nuevo entre PUBG Mobile y el equipo de caza aéreo de Baby Shark.

Desde el 9 de mayo hasta el 2 de junio, los jugadores serán capaces de obtener objetos temáticos completamente nuevos como:

–Motocicleta de Baby Shark y William

–Final de Baby Shark

–Granada de humo del tiburón

–Paracaídas de Baby Shark

–Accesorio de William

–Cascos de Baby Shark

–Mochilas del personaje

–Un atuendo de Baby Shark (No disponible en Norteamérica)

–Un atuendo de William (No disponible en Norteamérica)

–Un sartén del pequeño tiburón (No disponible en Norteamérica)

Vincent Wang, cabeza del equipo editorial de PUBG MOBILE en Tencent Games comentó que están emocionados de trabajar con Pinkfong de nuevo, trayendo nuevos objetos coloridos y música a PUBG MOBILE. “No podemos esperar a ver a nuestros jugadores explorar Erangel con su nuevo equipo tematico, y esperamos que la nueva canción traiga diversión a todos, tanto a la comunidad de PUBG MOBILE como a la de Baby Shark”.

Respecto a esta colaboración, Ryan Seungkyu Lee, vicepresidente ejecutivo en The Pinkfong Company, señaló que están encantados de expandir su colaboración con PUBG MOBILE, “ofreciendo a nuestros fans otra experiencia incomparable de entretenimiento”. “Colaborar con uno de los juegos móviles más populares del mundo nos ayuda en nuestro compromiso para hacer del mundo un lugar más alegre a través de contenido para todas las edades. Continuaremos buscando oportunidades donde podamos traer alegría a todos nuestros fans alrededor del mundo”.

Lanzada en noviembre del 2015 por la compañía de entretenimiento mundial The Pinkfong Company, Baby Shark se ha convertido en una sensación mundial en los años subsecuentes. Siendo visto 10.5 billones de veces, Baby Shark Dance es un vídeo musical ícono, que actualmente se considera el vídeo más visto en la historia de YouTube, y su canción incluso forma parte de la música como cultura popular con 20 semanas seguidas en los Billboard Hot 100.

Trending