Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Trovo Trovo

Lifestyle

La LLA se podrá ver ahora por Trovo

Trovo es el nuevo partner de la LLA que se suma a las plataformas de transmisión de la competencia de eSports más grande de la región.

Publicado

en

La Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) se renovó y sigue sumando aliados para la competencia. Ahora será posible ver también la LLA en Trovo, la creciente plataforma de transmisión que avanza en el mundo.

Desde el torneo de Apertura 2021, los fanáticos de la LLA podrán conectarse todos los sábados y domingos en el canal oficial de Trovo para disfrutar los enfrentamientos entre los ocho mejores equipos de League of Legends en la región.

Trovo.live es una nueva plataforma de transmisión, recién fundada en 2020, que crece en todas las regiones del mundo ofreciendo nuevas oportunidades de monetización para los streamers y distintas experiencias para los espectadores. 

“Para Trovo es una alegría el poder unirse a la Liga de eSports más grande de la región. Esperamos crecer en conjunto y poder llevar una experiencia increíble a los fanáticos de la LLA”, comentaron los ejecutivos de Trovo.

Así es como habrá una nueva opción para sintonizar la LLA y seguir el camino histórico de los equipos de Latinoamérica. Sigue la LLA de cerca cada sábado y domingo desde las 17hs MX / 18hs CO-PE / 20hs AR-CL, ahora también a través de Trovo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¿PERO QUE ES TROVO?

Tencent presentó Trovo el año pasado, y fue catalogado como un nuevo servicio de streaming destinado a darle competencia a Twitch. Se encuentra en su fase beta y alberga a varios creadores con audiencias pequeñas. Los juegos más populares en el servicio incluyen Call of Duty Mobile y PUBG Mobile, aunque también hay streamers de títulos de PC como Valorant, Fortnite, Call of Duty: Modern Warfare, y Call of Duty: Warzone.

El 22 de junio de 2020, sólo algunas horas después de que Microsoft anunciase el cierre de Mixer, Trovo anunció su Programa de Membresía de Creadores, en el cual invirtió 30 millones de dólares. Éste recompensará a los mejores 500 creadores del servicio por alcanzar varias metas de horas vistas. Los incentivos van desde los 600 hasta los 4200 dólares.

Trovo

El servicio, a su vez, le dará un bono de 100 dólares a todo aquel que alcance los 100 seguidores en la plataforma.

Hey Trovers! Don’t forget, our $100 for 100 followers event is still going on! Who’s next to reach this milestone? 👀😉 pic.twitter.com/2xtqxC8QGe

— Trovo Live (@trovolive) June 24, 2020

Por ahora, Trovo apenas puede compararse con Twitch en términos de audiencia, pero Tencent claramente tiene planes ambiciosos para este nuevo emprendimiento.

Trending