eGames
Activision y Uber Eats se alían
Ambas empresas ofrecerán promociones exclusivas en Call of Duty
El desarrollador de videojuegos Activision se alió con Uber Eats para ofrecer beneficios y promociones exclusivas a los gamers de Call of Duty en México.
“Uber Eats es todo. Es comida, es farmacia y ahora hasta códigos para gamers. Solo hay que pedir con el toque de un botón y listo, a concentrarse en la siguiente campaña”, aseguró el director general de Uber Eats México, Daniel Colunga.
Esto porque, por cada orden que se haga a través de la plataforma, Uber Eats dará códigos válidos por 2XP que se podrán canjear en Call of Duty Modern Warfare II o Call of Duty Warzone la próxima vez que se conecten al videojuego.
Mientras que los miembros de Uber One recibirán un código que da el doble de minutos.
Eso sí, hay que tener en cuenta cuáles son los establecimientos y restaurantes participantes, entre los que se encuentran McDonald’s, Subway, Cinépolis y Sushi Itto.
“Estamos muy contentos de trabajar en esta alianza con Uber en México y estamos seguros nos ayudará a llegar a nuestra comunidad ávida de contenido y nuevas maneras de disfrutar del ecosistema de Call of Duty”, añadió el director de administración de producto de Call of Duty Latam, Rodrigo Pérez.
Se trata de una alianza importante al considerar que, según cifras de Uber Eats, 23 millones de gamers en México ordenan a través de alguna aplicación de entregas a domicilio al mes.
De éstos, 73% de ellos disfrutan de sus “snacks” preferidos mientras juegan en Call Of Duty y el 84% que piden su comida favorita usan Twitch.
Con esta colaboración, Uber Eats espera llegar a los 4 millones de jugadores activos que “Call of Duty” tiene mensualmente en el país.