Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

Amazon Music, patrocinador de Esports Awards

El servicio de transmisión de audio Amazon Music ha sido anunciado como el último patrocinador de los Esports Awards 2022.

Publicado

en

Amazon Music se convierte en el patrocinador musical oficial de los premios y colaborará con la ceremonia para mostrar “la sinergia entre la música y los juegos competitivos”.

El servicio de transmisión también presentará el premio al Juego de Deportes Electrónicos del año. Amazon Music creará una lista de reproducción para la ceremonia de premiación con una variedad de artistas locales e independientes reconocidos internacionalmente.

Los Esports Awards realizarán su séptima ceremonia en el Resorts World Theatre de Las Vegas el 13 de diciembre. Se otorgarán más de 30 premios que cubren todos los aspectos de la industria de los deportes electrónicos.

Al asociarse con los premios, Amazon Music hace su primera incursión en la industria de los eSports. Sin embargo, la compañía tecnológica no es ajena al sector. En 2021, Amazon aseguró asociaciones con Riot Games y el organizador del torneo BLAST.

Amazon Music se convierte en el socio número 15 de los premios de este año. Se une a la marca automotriz Lexus, la compañía de telecomunicaciones Verizon y la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma en su amplia cartera.

Michael Ashford, director ejecutivo de los Esports Awards, habló sobre el acuerdo. “Es un honor dar la bienvenida a Amazon Music a la familia de los Esports Awards. La música es una parte tan creciente de la cultura de los juegos, y no podríamos nombrar un patrocinador mejor para ayudarnos a mostrar esto.

“Tampoco sería una celebración de los Esports Awards sin una increíble lista de reproducción de música, y no puedo esperar a que todos experimenten lo que hemos estado trabajando con Amazon Music”, agregó.

Trending