Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Red Bull Solo Q trae su final regional a México

El torneo más grande del mundo de 1v1 en League of Legends tendrá su final regional en la Ciudad de México. Red Bull impulsa los eSports.

Publicado

en

Red Bull Solo Q estará llegando a México. Los ocho mejores jugadores latinoaméricanos de 1v1 de League of Legends se enfrentarán a puerta cerrada en el Riot Arena de Ciudad de México para encontrar al primer campeón regional en la historia de la competencia.

Este año Mastercard se une a Red Bull Solo Q como patrocinador oficial para ofrecer a los fanáticos de League of Legends Esports una experiencia 1v1 que #NoTienePrecio y la posibilidad de encontrar al mejor jugador.

Los dos clasificados mexicanos se definirán el 14 de octubre en la Final Nacional de Red Bull Solo Q en México. Estos se unirán a los dos jugadores de Colombia, dos jugadores de Argentina y dos jugadores de Chile que competirán en la Final Regional el sábado 15.

Un modelo distinto

Red Bull Solo Q 2022 da una vuelta de tuerca a la típica partida de torneo 5v5 de League of Legends, al enfrentar a un jugador contra otro en un cuadro de duelos 1v1. La edición de este año se basa en el éxito del año pasado, que atrajo a más de 80 mil inscritos y coronó a campeones nacionales e internacionales en todo el mundo.

Horario de la competencia:

•          3 PM – Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Honduras.

•          4 PM – México, Perú, Colombia y Panamá.

•          6 PM – Chile y Argentina

Con esta colaboración, Mastercard continua la estrecha relación con el eSport más grande del mundo y refuerza su apoyo a la comunidad de gamers de Latinoamérica. “Nuestra misión, como marca, es conectar con las personas a través de sus pasiones. Estamos emocionados de seguir creando experiencias que no tienen precio para todos los fanáticos de League of Legends y proporcionar acceso a un evento de clase mundial con la oportunidad de conectar con reconocidos invitados y vivir la intensidad de una final regional”, comentó Michelle Romo, vicepresidente de Comunicación y Marketing de Mastercard para México y Centroamérica.

Trending