Lifestyle

Puma lanza colección United We Play

La empresa de ropa deportiva sigue apostando en el mercado gamer

Publicado

en

Foto. Cortesía

Puma lanzó su segunda colección de ropa en colaboración con Riot Games, se trata de United We Play y está enfocada en la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA).

Vicente Palomer, diseñador senior regional de marketing de Puma Latinoamérica, recordó que la primera línea de ropa que lanzaron en la región estuvo centrada en el equipo de eSports All Knights.

“El año pasado quedamos realmente satisfechos con nuestra primera entrega, pues sumergirno dentro del mundo de los eSports representó un gran reto, principalmente por los estándares a cumplir tanto para los jugadores como para la comunidad gamer latina”, explicó en conferencia.

Con la segunda colección de Puma, United We Play, la empresa busca involucrar tanto a lo videojugadores profesionales como a los fanáticos de League of Legends de la región. Esto porque está conformada por prendas con un estilo más urbano y casual.

Gamaliel Soriano, jefe de desarrollo de negocios de Riot Games Latinoamérica, aseguró que los deportes electrónicos son una pasión con la que muchos conectan y buscan que esto se refleje en las colecciones de ropa.

Los directivos de ambas empresas revelaron que la colaboración se mantendrá y esperan lanzar una nueva línea de ropa para el año 2023, tal vez con algunas sorpresas antes.

Las prendas

Palomer aseguró que la nueva colección de Puma es unisex y “súper limitada”, ya que cuenta con cerca de mil 338 piezas disponibles.

Está conformada por una sudadera, una playera y una gorra que tiene negro y amarillo como los colores predominantes.

La colección ya está disponible en México a través de la tienda en línea de Puma, mientras que a Perú y Chile llegará en las próximas semanas.

También estará disponible una gorra
Foto. Cortesía

Trending

Salir de la versión móvil