Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Team Liquid y Honda amplían patrocinio

Las organizaciones anuncian un acuerdo de derechos para que el nombre de Honda vaya en el jersey de Team Liquid y más.

Publicado

en

Team Liquid, la organización multinacional de deportes electrónicos, anunció una importante expansión de su asociación con el fabricante de automóviles Honda. El nuevo acuerdo de varios años verá a Honda asegurar los derechos de nombre de los equipos de la academia y League of Legends LCS de la organización. Como tal, la organización competirá en la LCS bajo el nombre Team Liquid Honda.

La marca de Honda también prevalecerá en las camisetas de la organización, y las dos compañías también colaborarán en una lente de Snapchat que permite a los fanáticos probarse virtualmente la nueva camiseta de Team Liquid. The Lens incluirá un enlace directo para reservar la camiseta.

El fabricante, que se asoció por primera vez con la organización en 2019, también proporcionará vehículos con la marca Team Liquid Honda para jugadores y entrenadores durante la temporada de torneos 2022-23. Además, ambas entidades planean lanzar el ‘Honda Lounge’ en la sede norteamericana del equipo de eSports.

Según el comunicado, los jugadores de Team Liquid Honda utilizarán el salón para prepararse para los torneos y relajarse. Finalmente, el anuncio detalla las oportunidades de la marca Honda en las cuentas de redes sociales de los jugadores de League of Legends de Team Liquid.

Avantes

Team Liquid se convierte en la última organización de LCS en utilizar un acuerdo de derechos de nombre. El año pasado, Dignitas anunció un acuerdo con Digital Bank QNTMPAY. Mientras tanto, Immortals también aseguró una asociación de derechos de nombre de varios años con la compañía de seguros estadounidense Progressive.

Si bien el acuerdo no se cruzó con League of Legends, TSM también firmó un acuerdo de derechos de nombre de 10 años con el intercambio de criptomonedas FTX en junio de 2021.

Steve Arhancet, codirector ejecutivo y copropietario de Team Liquid , comentó que “alinear nuestra organización con una compañía heredada como Honda ayuda a impulsar nuestras experiencias de fanáticos en constante evolución y ventaja competitiva en LCS y más allá.

“Su pasión por el ecosistema de los deportes electrónicos y los valores compartidos en torno a la inclusión y la innovación los convierten en un socio valioso y esperamos ampliar la relación”.

El mes pasado, Team Liquid renovó su asociación de larga data con la marca de periféricos para juegos HyperX. Como resultado, el copropietario y creador de contenido de Team Liquid, Juan Hungrybox DeBeidma, fue nombrado embajador global de HyperX.

Trending