Cracks
Fuego se clasifica a la Free Fire World Series
El equipo de eSports Fuego, quien es patrocinado por JBL, logra su pase a la FFWS y se va a competir a Sentosa, Singapur.
Fuego, el primer equipo de eSports de Curazao, Brasil, clasificó a la Free Fire World Series 2022, que se celebrará en Sentosa, Singapur convirtiéndose en los primeros jugadores del Caribe en lograr una clasificación de este tipo. El torneo se llevará a cabo del 14 al 21 de mayo.
Dentro de la competencia, Fuego se enfrentará a 22 equipos de eSports de todo el mundo por el título de campeones del Free Fire World Series 2022 y por un premio de dos millones de dólares que se repartirá entre los ganadores.
El equipo Fuego, formado por jugadores de distintos países del Caribe, incluyendo a República Dominicana, viajará al país asiático.
Jeff Macolonie, fundador de Fuego, mencionó: “Como exjugador profesional, que he competido en escenarios internacionales, siempre ha sido mi objetivo que Fuego esté presente en un escenario mundial y ese momento finalmente ha llegado. Para nosotros, esta oportunidad nos recuerda la razón por la que iniciamos este camino hace cuatro años. También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos quienes nos han estado apoyando. Sin todos nuestros socios y partes interesadas, esto no sería posible”.
Apoyos
Desde 2021, JBL ha sido el patrocinador oficial de Fuego, equipando a los jugadores con lo último en headsets para gaming de la línea Quantum, y organizando torneos como el JBL Rocket League, o el Fornite 1v1 Realistic, celebrados el año pasado.
Diego Ocaranza, especialista senior de marketing de JBL, afirmó: “En JBL, creamos productos con la más alta calidad en audio, diseño y materiales para brindarle a los usuarios soluciones que puedan utilizar en su día a día. En el caso de los eSports hemos desarrollado audífonos y bocinas con tecnología JBL QuantumSurround y JBL QuantumSPHERE 360 que generan un audio inmersivo y preciso para lograr una mejor experiencia de juego. De igual manera, estamos contentos de ser los patrocinadores del equipo Fuego, acompañarlos en competencias de Esports, y de ver cómo es que el equipo ha ido creciendo y sumando triunfos”.
Free Fire es el juego móvil más jugado en el mundo con competencias de eSports que llegan a más de 50 millones de espectadores únicos, teniendo una audiencia más alta que los deportes tradicionales.
- eSpectáculohace 4 semanas
Prevén audiencia récord en la final de Apertura LLA 2024
- Stadiumhace 4 semanas
Estral y Movistar R7, la final del Apertura 2024
- Lifestylehace 1 semana
Sonos mejora su app y es personalizable
- Accesorioshace 4 semanas
RedMagic 9 Pro, la opción para los gamers
- eGameshace 2 semanas
Felix the Cat, una opción para los nostálgicos
- Accesorioshace 2 semanas
Droid66 es útil para los gamers