Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Fuego se clasifica a la Free Fire World Series

El equipo de eSports Fuego, quien es patrocinado por JBL, logra su pase a la FFWS y se va a competir a Sentosa, Singapur.

Publicado

en

Fuego, el primer equipo de eSports de Curazao, Brasil, clasificó a la Free Fire World Series 2022, que se celebrará en Sentosa, Singapur convirtiéndose en los primeros jugadores del Caribe en lograr una clasificación de este tipo. El torneo se llevará a cabo del 14 al 21 de mayo.

Dentro de la competencia, Fuego se enfrentará a 22 equipos de eSports de todo el mundo por el título de campeones del Free Fire World Series 2022 y por un premio de dos millones de dólares que se repartirá entre los ganadores. 

El equipo Fuego, formado por jugadores de distintos países del Caribe, incluyendo a República Dominicana, viajará al país asiático.

Jeff Macolonie, fundador de Fuego, mencionó: “Como exjugador profesional, que he competido en escenarios internacionales, siempre ha sido mi objetivo que Fuego esté presente en un escenario mundial y ese momento finalmente ha llegado. Para nosotros, esta oportunidad nos recuerda la razón por la que iniciamos este camino hace cuatro años. También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos quienes nos han estado apoyando. Sin todos nuestros socios y partes interesadas, esto no sería posible”.

Apoyos

Desde 2021, JBL ha sido el patrocinador oficial de Fuego, equipando a los jugadores con lo último en headsets para gaming de la línea Quantum, y organizando torneos como el JBL Rocket League, o el Fornite 1v1 Realistic, celebrados el año pasado.

Diego Ocaranza, especialista senior de marketing de JBL, afirmó: “En JBL, creamos productos con la más alta calidad en audio, diseño y materiales para brindarle a los usuarios soluciones que puedan utilizar en su día a día. En el caso de los eSports hemos desarrollado audífonos y bocinas con tecnología JBL QuantumSurround y JBL QuantumSPHERE 360 que generan un audio inmersivo y preciso para lograr una mejor experiencia de juego. De igual manera, estamos contentos de ser los patrocinadores del equipo Fuego, acompañarlos en competencias de Esports, y de ver cómo es que el equipo ha ido creciendo y sumando triunfos”.

Free Fire es el juego móvil más jugado en el mundo con competencias de eSports que llegan a más de 50 millones de espectadores únicos, teniendo una audiencia más alta que los deportes tradicionales.

Trending