Lifestyle

Pepsi, nuevo patrocinador de la LLA 2022

La marca podrá ser vista en el clásico Pick & Ban de cada partida del torneo

Publicado

en

Foto. Cortesía

Pepsi será el nuevo aliado de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) durante la Temporada 2022, por lo que tendrá presencia en las partidas y apoyará con eventos para atraer a los fanáticos de la región.

Trabajamos en esta alianza desde hace un tiempo. Pepsi busca apoyar la pasión de los consumidores y los eSports claramente son una de ellas”, aseguró el director de marketing para Pepsi, Carlo Espinoza.

En conferencia, comentó que se trata de una oportunidad muy importante porque, por primera vez, América Latina será parte del Mundial de League of Legends este año.

Por su parte, Daniel Morales, director de alianzas estratégicas de Riot Games Latinoamérica, consideró que esta colaboración con Pepsi demuestra la importancia que ya tienen los eSports en la región.

“Estamos trabajando en varias experiencias a lo largo del año con Pepsi y esperamos que esta colaboración siga en 2022 o 2023”, añadió.

De momento, los fanáticos de la LLA 2022 podrán ver a Pepsi en el clásico Pick & Ban de cada partida del torneo, un momento clave durante cada enfrentamiento en donde cada equipo tiene que tomar decisiones importantes que pueden definir el futuro del juego.

Ambos directivos confirmaron que también están trabajando en nuevas experiencias y beneficios para los fanáticos que se irán anunciando a lo largo de la Temporada 2022.

Trending

Salir de la versión móvil