Stadium
Free Fire World Series 2022 a Sentosa, en Singapur
El mayor evento de eSports de Free Fire regresa a Singapur, donde se realizará siguiendo los protocolos de salud pública y las políticas de viaje vigentes.
La Free Fire World Series (FFWS), el torneo presencial más emblemático de este videojuegio, tendrá lugar en Sentosa, Singapur. Sentosa está ubicado en la costa sur de ese país y es hogar de emocionantes eventos, atracciones temáticas, exuberantes bosques tropicales y playas de arena dorada.
FFWS 2022 Sentosa se llevará a cabo en mayo de este año, con los play-ins realizándose el 14 de mayo, y las Finales el 21 de mayo. La World Series resalta los esfuerzos continuos de Garena de brindar a la comunidad global un contenido de eSports competitivo emocionante y atractivo, sin dejar de priorizar la seguridad de todos los involucrados. Garena se asegurará de que todas las actividades se ajusten a los protocolos de salud pública del país y a las políticas de viaje vigentes.
A competir
La Free Fire World Series reunirá a 22 escuadras de 13 regiones diferentes y les brindará la oportunidad de ser coronados como el campeón mundial de Free Fire.
En los play-ins participarán 12 equipos que lucharán para obtener un puesto en las Finales, que sucederán la semana siguiente. Los dos mejores equipos de las eliminatorias se unirán a los 10 primeros clasificados y formarán parte de los 12 equipos que competirán por llevarse el Booyah de la FFWS 2022 Sentosa.
Los equipos se enfrentarán a lo largo de seis rondas, dentro de tres mapas, para ser el último que quede en pie con un puntaje basado en la clasificación de la ronda y el número de eliminaciones.
Free Fire fue nombrado “Juego del Año Móvil de Esports” por los Esports Awards 2021 en noviembre del año pasado, siendo el segundo año consecutivo que el título obtiene el galardón.
El premio llegó tras la celebración de la Free Fire World Series 2021 Singapur (FFWS 2021 SG), que registró un récord de audiencia en múltiples plataformas. Las Finales de la FFWS 2021 SG alcanzaron un pico de 5.4 millones de espectadores concurrentes en línea, siendo el pico más alto de cualquier encuentro de esports en la historia, excluyendo plataformas chinas, de acuerdo con Esports Charts.