Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Mercedes Benz y McDonald’s, en Worlds 2021

La marca alemana Mercedes Benz revelará el anillo de campeonato de Worlds 2021, y McDonald’s estará en las transmisiones.

Publicado

en

Mercedes Benz y MacDonald’s no quieren dejar de pasar la oportunidad de brillar en la etapa final de Worlds 2021, el torneo mundial más importante de League of Legends.

Riot Games anuncia que, junto a su socio global Mercedes-Benz, revelará el diseño de los anillos de campeonato especiales que se entregarán a todos los miembros del equipo ganador de Worlds 2021.

“Se trata de anillos diseñados especialmente a partir de la colaboración entre nuestro equipo de marca y diseño de eventos, y los diseñadores de exterior de Mercedes-Benz. Serán un recuerdo nuevo para el equipo ganador, junto a la preciada Copa del Invocador, que se otorga durante la ceremonia de entrega de trofeos presentada por la firma alemana”, señalaron en Riot Games.

Cada miembro del equipo ganador recibirá un anillo de campeonato personalizado y diseñado específicamente para los triunfadores de 2021 y que cuenta con el año, el nombre de invocador del jugador y el código de tres letras del equipo, todo a la vista en la pieza personalizada. El anillo reflejará la icónica paleta de colores azul y plata de la Copa del Invocador, con características y marcas distintivas exclusivas de la temporada 2021 de los LoL Esports.

“Los anillos de campeonatos son una tradición histórica en los deportes, sinónimo de los más altos logros y de una excelencia inigualable”, dijo Naz Aletaha, directora global de los Esports de League of Legends de Riot Games. “Desde el inicio de nuestra asociación en 2020, Mercedes-Benz ha ayudado a elevar y celebrar lo mejor de lo mejor en los esports de LoL, y estamos encantados de unir nuestro amor compartido por el diseño y la innovación para dejar una marca rotunda en la coronación de nuestro deporte”.

“El anillo representaba un reto que aceptamos con gusto. Al final, logramos combinar con éxito las identidades y las ideas del proyecto de ambos socios en este diseño único”, dijo Steffen Köhl, jefe de diseño exterior avanzado de Mercedes-Benz. “Esperamos con ansias el momento en que los ganadores reciban el anillo en la ceremonia de premiación. Una parte real del ADN de Mercedes vive dentro de este diseño”.

Fabricado de forma artesanal por GOOD ART HLYWD en Los Ángeles, cada anillo se crea con oro blanco de 18 quilates con un zafiro cortado a medida y un diamante real encajado en las manos del icónico Invocador.

Antes de la final de Worlds 2021, Mercedes-Benz y Riot Games ofrecerán información exclusiva sobre el proceso de creación del anillo de campeonato en un breve documental que estará disponible en el canal oficial de League of Legends Esports en YouTube.

Hamburguesa oficial

McDonald’s se une al ícono de los juegos MOBA y de los esports, League of Legends, y por primera vez dentro de la región se forma una alianza de esta naturaleza que llega en el momento perfecto: cuando sucede el Worlds 2021.

El gigante de las hamburguesas estará presente durante las transmisiones de Worlds 2021 con sus legendarios Combos de McDonald’s, y, además brindará atractivas promociones dentro de su app oficial para saciar el hambre de todos los fanáticos de los esports.

“Los esports, y en especial los torneos competitivos de League of Legends, se han vuelto un pilar cultural dentro de nuestra sociedad actual. Estamos contentos de poder ser una pequeña parte de ellos a través de nuestros icónicos McCombos y nos emociona todo lo que podemos hacer en esta oportunidad y en el futuro con una alianza como esta”, comentó Lucas Fernández, director de la Fábrica digital para Arcos Dorados. 

El Campeonato Mundial de League of Legends, también denominado como Worlds, es un evento internacional visto por millones de fanáticos de los esports a lo largo y ancho del planeta. En donde los mejores equipos luchan en un torneo electrizante y lleno de adrenalina para conseguir su lugar en la final y convertirse en los ganadores de la Copa del Invocador. 

Con esta nueva alianza con McDonald’s, a partir del 22 de octubre y hasta el 6 de noviembre todo el que lo deseé podrá hacerse de grandes promociones dentro de la app oficial de la compañía. Lo único que debe hacer es descargarla, ingresar a la parte de Cupones y seleccionar su promoción. 

“Al patrocinar el territorio de los combos, vinculamos un código de juego universal con una palabra que también es constante en la mente de los amantes de McDonald’s. McCombo es una idea que traspasa fronteras y se ejecutará dentro de un evento de proporciones globales y un compromiso extremadamente alto”, dice Sergio Mugnaini, CCO da FTW DDB Brasil. 

Las etapas finales del evento se transmitirán en los canales de transmisión oficiales de Riot Games, incluidos Youtube y Twich. En la transmisión latina (excepto en Brasil), cada vez que un jugador golpea una combinación especial en el juego, aparecerá un código QR en la pantalla para que los consumidores puedan canjear la promoción usando la aplicación McDonald’s.

La promoción comienza a partir del 22 de octubre, y cada país de Latinoamérica tendrá sus propios beneficios y promociones dentro de la app oficial de McDonalds. El Campeonato Mundial de League of Legends arrancó el 05 de octubre y concluirá en la Gran Final el 06 de noviembre. Todas las transmisiones están disponibles en los canales oficiales de LoL esports LATAM. 

Trending