Stadium

Logitech se suma a la competencia de eNASCAR

Logitech tiene planes para usar la plataforma de eNASCAR para impulsar no solo su línea de periféricos profesionales para gamers, sino su propio evento de esports anual el G Challenge.

Publicado

en

Logitech la firma de periféricos y audio se ha convertido en la compañía más reciente en anunciar sin ingreso como patrocinador a la competencia global de eSports de NASCAR, para el circuito virtual Michigan International Speedway el 17 de agosto, que ahora llevará el nombre de Logitech G Challenge 100.

La firma tiene planes para usar la plataforma de eNASCAR para impulsar no solo su línea de periféricos profesionales para gamers, sino su propio evento de esports anual el G Challenge, que actualmente se encuentra en sus etapas de clasificación.

“Logitech ha sido durante muchos años un ferviente partidario de las carreras de simulación, y han desempeñado un papel importante en elevar el perfil de eNASCAR Coca-Cola iRacing Series, dijo Nick Rend, Director Gerente de Juegos y Esports de NASCAR y agregó: “Estamos emocionados de ayudarlos a profundizar en el mundo de eNASCAR mientras continúan innovando sobre cómo los socios se activan en el espacio de las carreras de simulación”.

Logitech ha estado bastante activo en el último año, pues la empresa ha cerrado acuerdos con al menos un par de competencias profesionales de simulación de carreras. Actualmente el patrocinador principal William Bryon eSports y ha establecido relaciones con personal de Fórmula 1 McLaren y el piloto Lando Norris.

Jim Hoey, director global de G Challenge en Logitech G dijo en una comunicado: “Estamos entusiasmados de formar equipo con eNASCAR para entregar una mejor experiencia de conducción durante el resto de la temporada 2021. Nuestra tecnología TRUEFORCE aprovecha la física del iracing proporcionando una experiencia de carrera súper realista, y sabemos que a los conductores les va a encantar”.

eNASCAR continúa en su trayecto de convertirse en un circuito de competencias profesionales cada más respetado y reconocido a medida que suma participantes y patrocinadores de la talla de Logitech y Coca Cola.

Trending

Salir de la versión móvil