Accesorios

VoltEdge for Gamers se presenta en México

Publicado

en

VoltEdge for Gamers apuesta en México a mejorar el entretenimiento en los videojuegos. La compañía de origen californiano, pero comprada en febrero de 2020 por inversionistas mexicanos, trae accesorios para escuchar la música y los efectos de sonido en los diferentes títulos de los desarrolladores de una mejor manera. Pero no sólo eso, también controles para consolas, protectores para pantallas de equipos como la Nintendo Switch, entre otros.

La firma, que ya ha vendido a la fecha 100 mil de sus equipos para gaming en el país, quiere apoderarse del mercado mexicano. “Los sonidos son grandes evocadores de recuerdos y sentimientos, y VoltEdge for Gamers se inspira en esto para ofrecer soluciones innovadoras e integrales para llevar las experiencias del entretenimiento a otro nivel, con productos que fusionan gran potencia, excelente diseño y tecnología”, aseguró Abraham Bautista, CEO de la compañía mexicana.

Con precios bastante accesibles para el mercado que van desde los 299 hasta los mil 199 pesos para sus audífonos gamers, Bautista asegura que ya tienen más de cuatro mil puntos de venta en el país, y por ello que apenas anuncien su salida al mercado mexicano, a pesar de que ya venden desde 2020.

“Esperábamos que cada persona en el país amante del gaming pudiera tener la oportunidad de comprar cualquiera de nuestros productos en un radio no mayos a cuatro kilómetros, y lo hemos conseguido. Estos cuatro mil sitios de venta, aunado a los precios y buen diseño y calidad de los equipos, es lo que no va a diferenciar de las marcas hoy conocidas”, dijo el CEO de VoltEdge for Gamers.

Saben de juegos

Para Bautista, VoltEdge for Gamers está integrado por personas apasionadas por los videojuegos, la innovación y el entretenimiento. “Cada producto es una muestra clara de ello, como los headsets, que se caracterizan por ser accesibles y versátiles, así como por su diseño moderno, disponible en colores vibrantes y divertidos que pueden ser usados por personas de todas las edades”.

La amplia gama de audífonos de la marca abarca desde el modelo para los jugadores que desean un audio de calidad sin el peso de los auriculares tradicionales, hasta los TX50, de aspecto más robusto, mejor rendimiento de sonido y mayor confort. Cuenta con drivers dinámicos de 50 mm, cojines de malla atlética, micrófono abatible de largo alcance y son compatibles para PS5 y XBox One.

“Tenemos ventas en EU, España y México, y vamos a expandirnos más en los próximos meses. No hemos hecho marketing aún, pero lo haremos pronto. Pensamos a muy corto plazo patrocinar equipos de eSports, y vemos en esta industria un modelo de negocio que crece”, agregó Bautista.

Un plus de los productos VoltEdge for Gamers es que ofrecen garantía de por vida para que la diversión nunca termine. Acceder a este beneficio es muy sencillo: se registra el recibo de compra en Xtendia.Mx, se le comparte una guía prepagada para que el usuario regrese el producto y se le reemplaza. “Sin ningún cuestionamiento”.

“El mercado de videojuegos en México es de 12 mil millones de pesos, y queremos ser parte de esta cifra. Actualmente en accesorios para gamers tenemos el 17 u 18 por ciento del mercado, pero esperamos llegar a 25 por ciento en diciembre. Si el ticket promedio de compra de un apasionado no hard core de los videojuegos es de 600 pesos, hay una gran oportunidad para ello”, agregó Bautista.

Trending

Salir de la versión móvil