Lifestyle

Call of Duty y Overwatch League relajan patrocinios

Ambas ligas de eSports permitirán patrocinadores de apuestas y licor, y se esperan más anunciantes en la Call of Duty y Overwatch League.

Publicado

en

La Call of Duty League y la Overwatch League podrían expandirse a un nuevo territorio para anunciantes y permitir patrocinadores de apuestas y licores, según se dio a conocer este día a través de empresas que lo están anunciando en Twitter.

Los London Royal Ravens anunciaron Midnite, un sitio web de esports y apuestas deportivas, como nuevo patrocinador de la Call of Duty League y la Overwatch League esta mañana. Es probable que otros equipos estén explorando oportunidades similares y puede que no pase mucho tiempo antes de que un equipo anuncie un nuevo patrocinador de licores.

Hay que recordar que Bud Light patrocinaba anteriormente la Overwatch League, pero los equipos individuales no podían buscar patrocinadores de bebidas alcohólicas o licores. Bud Light también fue la cerveza oficial de la LCS antes del Spring Split 2020 y los patrocinios de alcohol o licores no son nuevos en los deportes electrónicos.

Nuevos terrenos

Fuentes cercanas a ambas ligas dijeron a medios en Estados Unidos que permitirán patrocinadores de equipos de los “sectores de negocios de apuestas y licores”. Esto podría crear lucrativas oportunidades de patrocinio que antes no estaban disponibles.

Este es un cambio significativo de Activision Blizzard, la empresa matriz de Call of Duty League y Overwatch League. La compañía anteriormente se oponía a los patrocinadores de estos sectores, pero al parecer ahora está abierta a la idea.

Las apuestas son un elemento básico de la mayoría de los deportes electrónicos y la adopción de patrocinadores de apuestas probablemente atraerá a más fanáticos de Call of Duty y Overwatch al mercado de las apuestas.

Ambas ligas no han anunciado oficialmente los cambios en las oportunidades de patrocinio, pero es probable que el nuevo patrocinador de Londres sea el primero de muchos.

Trending

Salir de la versión móvil