Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

Xiaomi estará presente en el Super Bowl LV

Por primera vez lanzará un comercial durante la transmisión de la justa deportiva.

Publicado

en

Xiaomi presentará, por primera vez, un comercial durante la transmisión en vivo del Super Bowl LV que se celebrará este domingo con el fin de demostrar su tecnología al mundo.

Esto último porque el comercial, titulado “Los Virtuosos: la bailarina”, fue grabado para Xiaomi Studios por el videógrafo y Mi Fan brasileño, Eduardo Ohara, utilizando un equipo Mi 10T Pro.
Tiene como protagonista a la bailarina brasileña Fabiana Ikehara representando la libertad que siente cuando baila.

Para su grabación se utilizó el Mi 10T Pro porque tiene varias funciones de video gracias a su sensor principal de 108 Megaíxeles, el cual es capaz de grabar videos en 8K y ser perfecto para la producción de videos en Ultra Alta Definición.

“Tener la presencia de nuestra marca en un espacio con una audiencia tan importante como la que tiene el Super Bowl evidencia nuestro posicionamiento como líderes en el mercado y la innovación constante, así como es un reflejo de la gran aceptación que hemos tenido en el país”, aseguró el gerente de Marketing para Xiaomi Latinoamérica, Zoe Zhang.

A lo que se añade que participar en dicho evento permitirá que la marca de origen chino llegue a nuevas audiencias, lo que contribuirá con el objetivo de continuar creciendo como una empresa comprometida con la innovación, calidad, diseño y honestidad de precios.

Xiaomi también sabe que los fanáticos de la marca, conocidos como Mi Fans, son una parte indispensable en la expansión de la marca en el mundo, por eso realizará concursos y dinámicas relacionadas con el comercial y su transmisión a través de sus redes sociales y Mi Community.

“Los Virtuosos: la bailarina” se transmitirá a través de ESPN en México y América Latina este domingo durante el Super Bowl LV.

A esto se añade que este lunes Xiaomi lanzará el smartphone Mi11 para el resto del mundo, ya que en China se presentó a finales del año pasado.

Trending