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LoL tiene una nueva campeona, Rell
También conocida como la Dama de Hierro gracias a sus poderes de ferromancia
Rell, conocida como la Dama de Hierro, es la nueva campeona que llega a League of Legends para aturdir a todos con sus poderes de ferromancia.
Riot Games reveló que se trata de la hija de una agente de la Rosa Negra y de un oficial del ejército de Noxus, por lo que su magia centrada en la manipulación del metal se manifestó a temprana.
Debido a esto, sus padres la enviaron a una academia en la que niños con poderes mágicos eran convertidos en armas al servicio de Noxus.
Rell vivió años en la academia donde la obligaban a luchar con otros estudiantes bajo la premisa de “mejorar a través del aprendizaje recíproco”.
Tal es su fuerza que derrotó a cada uno de sus rivales, sin embargo, esto significa que ellos murieron a causa de las heridas o por transferir la magia de sus cuerpos a Rell.
Todo lo anterior hizo que tenga una personalidad muy particular, varias habilidades y un “oscuro pasado”.
El diseño
Stash “Riot Stashu” Chelluck, diseñador del juego, quería crear un personaje con una armadura pesadísima que desgarrara la tierra por donde caminara y la hiciera colapsar ante su pode.
Además quería introducir al mundo de Runaterra la ferromancia, para lo que necesitaba que el personaje fuera diferente a nivel sonoro respecto de otras formas de magia y otros campeones que usan el metal, como Mordekaiser o Leona.
Rell, la Dama de Hierro, estará disponible en la versión 10.25 de League of Legends.
Habilidades
Q – Golpe Devastador
Rell ataca hacia adelante con su lanza, rompe todos los escudos e inflige daño a todos los enemigos alcanzados. Si tiene un aliado vinculado con E: Atraer y Repeler, ella y ese aliado recuperan vida por cada campeón alcanzado por esta habilidad.
W1 – Ferromancia: Desplome
Se aplica únicamente si está montada. En éste salta hacia el cielo y transforma su montura en una armadura pesada para obtener un escudo enorme que dura hasta que se destruya o vuelva a su montura. Tras aterrizar, lanza por el aire a todos los enemigos a su alrededor.
W2 – Ferromancia: Montadura
Solo se puede lanzar mientras porta la armadura. Se precipita hacia adelante y transforma su armadura en una montura para obtener un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño adicional y lanzarlo sobre su hombro.
E – Atraer y Repeler
Rell vincula magnéticamente una pieza de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales al estar cerca. Puede volver a lanzar este hechizo para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos a su alrededor.
R – Tormenta Magnética
Estalla en una furia magnética y atrae a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor para atraer a los enemigos cercanos durante unos segundos. El campo no interrumpe otras acciones de sus enemigos.
Pasiva: Rompemoldes
Rell ataca muy lentamente, pero roba una parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo por un momento para infligir daño adicional según la cantidad robada.
Además, puede extraer resistencias de varios enemigos diferentes para volverse extremadamente resistente.