![](https://theesports.mx/wp-content/uploads/2020/11/9E2D3C50-F04A-49CD-863C-22A6B1952026.jpeg)
![](https://theesports.mx/wp-content/uploads/2020/11/9E2D3C50-F04A-49CD-863C-22A6B1952026-560x600.jpeg)
Cracks
Entrevista con STMN: ¿Qué se necesita para ser un atleta de eSports?
![](https://theesports.mx/app/uploads/2020/11/9E2D3C50-F04A-49CD-863C-22A6B1952026-1024x577.jpeg)
Platicamos en exclusiva con el equipo de management de STMN eSports y su capitán sobre los objetivos y planes que tiene para competir en CS:GO
Eduardo Osuna, mejor conocido como Link, comenzó a jugar CS:GO, como mucho de nosotros: por mera diversión. Sin embargo, su amor por el juego, constante entrenamiento y la posibilidad de ver que otros jugadores mexicanos de equipos como Quetzal en transmisiones de Twitch podían competir a nivel global lo hicieron darse cuenta de que tenía una oportunidad para dedicar su vida a ser un atleta profesional.
TE RECOMENDAMOS:
Hoy, Link es el capitán de STMN eSports, un equipo de jóvenes mexicanos y estadounidenses que tiene la misión de colocar el nombre de su equipo en el escena global de CS:GO, una de las más antiguas del panorama de eSports, pero de las más valiosas a nivel global por el número de competencia y bolsas.
En The Esports Mexico platicamos con Link y con el equipo de liderazgo de STMN para conocer la visión del equipo, los retos en el panorama de eSports en México y sí la pregunta que todo mundo hace ¿Cómo se convierte uno en un atleta de juegos de video para vivir de ello?
Ve la entrevista completa.
TAMBIÉN PUEDES LEER
![](https://theesports.mx/wp-content/uploads/2020/08/logo_esports.png)
- eGameshace 3 semanas
Destiny 2, nostalgia total con La Forma Final
- eGameshace 4 semanas
Luigi’s Mansion 2 HD, diviértete cazando fantasmas
- eGameshace 2 semanas
Inicia el Pokémon Go Fest 2024
- Techhace 2 semanas
Samsung renueva su familia de plegables Galaxy Z
- eGameshace 2 semanas
Monster Hunter Stories, un spin-off interesante
- eGameshace 3 días
Listos para Horda Operación: Escuadrón Animalia
- Techhace 3 días
YouTube mejora la experiencia de los Juegos Olímpicos París