Stadium
Se anuncia la JBL Quantum Cup
La marca de audio JBL se suma a los eSports y anuncia su asociación con ESL para crear un torneo de tres días con Fortnite, VALORANT y PUBG.
Cada día más marcas se suman a la creación de torneos de eSports, y en esta ocasión la firma de audio estadunidense, JBL, da a conocer su alianza con ESL para anunciar la JBL Quantum Cup, que incluirá competencias tanto amateur como profesionales, así como obsequios en las transmisiones en vivo.
El torneo durará tres días con enfrentamientos usando los videojuegos Fortnite, VALORANT y PUBG.
Los clasificatorios regionales de Fortnite comenzarán el 5 de diciembre y las finales de JBL se transmitirán el 11 de diciembre. El desafío en este título está abierto a hasta mil 200 gamers que participarán en un torneo global de Fortnite antes de pasar a la final de la Copa Pro-Am JBL Quantum Cup.
Los principales nombres en los deportes electrónicos, incluidos 100 Thieves, se enfrentarán en Fortnite, VALORANT y PUBG.
Alianzas que suenan fuerte
Matthew Nadeshot Haag, fundador y director ejecutivo de 100 Thieves, comentó que sabiendo lo importante que es el sonido para los juegos competitivos, “nuestros equipos están muy emocionados de asociarse con JBL y participar en la primera JBL Quantum Cup para mostrar a los principales nombres de los deportes electrónicos cómo gran parte de la ventaja que nos brindan los auriculares JBL Quantum en la competencia.
“Esperamos jugar junto a nuestros fanáticos durante la transmisión y mostrar la fuerza de nuestro equipo VALORANT, dirigido por Hiko, así como de nuestros exitosos equipos de Fortnite”.
Abierto a América del Norte, Europa y Asia, la JBL Quantum Cup cuenta con un premio acumulado de 200 mil dólares, que incluye auriculares para juegos Quantum, bocinas para computadora JBL Quantum DUO y un Samsung Galaxy Book Ion. Los obsequios para la transmisión en vivo incluirán auriculares JBL Quantum, bocinas para computadora Quantum DUO y equipo autografiado por 100 Thieves.
Ralph Santana, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de la empresa matriz de JBL, HARMAN, agregó que los deportes electrónicos están creciendo más rápido de lo que nadie esperaba, por lo que poder unir a los streamers profesionales con los fanáticos por primera vez en este torneo único de tres días es un gran momento.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Huawei Mate 40, una familia que piensa en los gamers.
“Con miles de millones de personas sintonizando regularmente para simplemente ver torneos de eSports, la compañía está cambiando el juego con la primera competencia que coloca a los espectadores en el centro de la acción”.