Featured

Cloud9 amplía su alianza con PUMA

La organización de eSports Cloud9 colabora una vez más con PUMA para lanzar una nueva línea de ropa y presentar otra colección de calzado.

Publicado

en

Fotos y video: Cortesía PUMA/Cloud9.

Por primera vez, el logotipo de un equipo de eSports irá como silueta en unos tenis de la marca PUMA, como acuerdo a una nueva colaboración con la organización de deportes electrónicos Cloud9, en los modelos Future Rider, RS-X y AGF (Active Gaming Footwear).

Según un comunicado de PUMA y Cloud9, los tres estilos de calzado han sido diseñados para atraer “al jugador casual en casa y para aquellos que compiten en el gran escenario”. Además, también se ha revelado que junto al calzado habrá una nueva gama de ropa y merchandising. Si bien los detalles de ellos aún no se han revelado, la foto indica que habrá una nueva línea de camisetas disponible en unos días. Cloud9 se involucró por primera vez con PUMA en enero de 2019, en una alianza para crear ropa y tenis y crear un estilo de vida en sus seguidores. Sin embargo, luego del éxito inicial de la campaña, ambas entidades acordaron una nueva extensión de varios años más tarde ese mismo año.

El modelos AGF mostrará el logo de Cloud9 en la parte lateral trasera.

Dado que la colaboración con Cloud9 se llevó el primer lugar, el fabricante de ropa deportiva ha integrado plenamente en el ecosistema de los deportes electrónicos, en asociación con los gustos del equipo australiano ORDEN y organización multinacional de eSports Gen.G.

TE RECOMENDAMOS LEER:

OPPO A53, un equipo con pantalla para gamers.

A la venta

La colección, que se vende al por menor entre 12 y 120 dólares dependiendo si es una playera o unos tenis, estará disponible para su compra el 12 de noviembre, y los clientes podrán solicitar los productos en los sitios web oficiales de PUMA y Cloud9. Además, se ha confirmado que algunos artículos estarán disponibles en Footlocker, amazon.com y Pacsun en Estados Unidos.

Parte de lo que se venderá a partir del 12 de noviembre.

Cloud9 y PUMA continúan ampliando los límites de las colaboraciones en indumentaria especial para los seguidores de los eSports. Además, ésta última colección, aseguran las empresas en su comunicado, destaca cómo el fabricante de ropa deportiva identifica los juegos competitivos y electrónicos como una inversión que vale la pena.

“Desde que comenzaron las relaciones en 2019, la asociación se ha fortalecido con cada lanzamiento, por lo que será interesante ver cómo se desarrollan las relaciones de las empresas en el futuro”, se agrega en el documento.

Así se anunciaba hace un año la alianza PUMA-Cloud9 en ropa y calzado.

Trending

Salir de la versión móvil