Featured

Mercedes-Benz entra de lleno en los eSports

Mercedes-Benz se acaba de convertir en el socio automotriz exclusivo de League of Legends.

Publicado

en

Foto: Cortesía

La automotriz Mercedes-Benz ha detectado una gran oportunidad de negocio en la industria de los deportes electrónicos, por lo que decidió aliarse con Riot Games y su título League of Legends.

Bettina Fetzer, vicepresidenta de mercadotecnia de Mercedes-Benz AG, comentó que esta alianza tiene por objetivo desempeñar un papel aún más activo en la construcción del futuro de los eSports.

No es la primera vez que la automotriz participa con Riot Games, ya formaba parte del grupo de socios de League of Legends Pro League en China desde 2018.
Lo que cambia es que ahora Mercedes-Benz será el socio automotriz oficial y exclusivo para el Campeonato Mundial anual, el Mid-Season Invitational y el evento All-Star.

“Como la primera marca automotriz de lujo en adoptar los esports a escala mundial, Mercedes-Benz ha desarrollado una comprensión profunda de la pasión implacable que alimenta al juego y a la comunidad de League of Legends Esports”, agregó la directora global de LoL Esports de Riot Games, Naz Aletaha.

Foto: Cortesía

Las actividades

La automotriz será el primer socio presentador de la ceremonia del trofeo en cada uno de los tres eventos mundiales a partir de Worlds 2020. Se trata de un honor muy importante porque dicha presentación de trofeos se ha convertido rápidamente en la cumbre del éxito en los eSports.

Además, también creará contenido de marca, proporcionará transporte a equipos profesionales en eventos importantes y participará en una amplia variedad de actividades globales.

Aletaha recordó que League of Legends cuenta, además de Mercedes-Benz, con otros nuevos socios globales como Cisco, Spotify y Bose.

TE RECOMENDAMOS LEER: Worlds 2020 promete gran espectáculo tecnológico

Trending

Salir de la versión móvil